Copa LibertadoresFútbol

Problema copero: Morel Rodríguez no podría acompañar a Herrón en Venezuela

El paraguayo no será parte del debut en la Libertadores.

Boca se encuentra ante un problema copero: Morel Rodríguez, ayudante de campo de Mariano Herrón no podrá estar en Venezuela y tiene que buscar un reemplazo.

Mientras en Boca se busca entrenador para ocupar el cargo que quedó vacante por el despido de Ibarra, se topó con un problema que debe resolver con urgencia.

Ya que Morel Rodríguez, ayudante de campo del DT interino Mariano Herrón, no cuenta con licencia habilitante de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su título de técnico. De esta manera, no podrá firmar planilla en el debut del Xeneize en la Copa Libertadores 2023.

Mariano Herron Barracas vs Boca 142023
Mariano Herrón, el DT interino que estará en el banco también frente a Monagas.

¿Quién puede reemplazar a Morel Rodríguez?

El Xeneize enfrentará a Monagas en Venezuela este jueves a partir de las 21:00 con arbitraje de Wilton Sampaio y debe presentar si o si un asistente de campo para el técnico principal.

Aún no está definido pero el Consejo de Fútbol podría recurrir a alguno de los técnicos con los que cuenta en su estructura de divisiones inferiores, que tengan el tipo de licencia que exige CONMEBOL. Una de las posibilidades es Walter Pico, actual entrenador de la quinta división.

Morel Rodríguez pudo acompañar a Herrón en el encuentro por la Liga Profesional, ya que cuenta con título de DT y cumple con la categoría que requiere AFA.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba