Fútbol Femenino

Las Gladiadoras golearon a River en el Superclásico

La Bombonera fue una fiesta y Boca volvió a la victoria.

Con goles de Ojeda, Gaitán y Palomar, las Gladiadoras le ganaron 3-0 a River en La Bombonera por la sexta fecha del campeonato femenino.

Boca ganó cómodamente el Superclásico gracias a que tuvo más la pelota, pateó más al arco, estuvo menos errático, y aprovechó las falencias de la defensa de River para sacar diferencia. Ojeda marcó el primero, Gaitán el segundo y Palomar selló la goleada.

El Xeneize dominó la primera mitad en su totalidad y no fue hasta el segundo tiempo donde River reaccionó. La hinchada acompañó al equipo cuando más lo necesitó y rápidamente en la segunda mitad, Boca empezó a sentenciar el partido. "Óle, Óle" se escuchaba en las gradas sobre el final del encuentro, donde el equipo visitante cedió y cayó el tercero.

Las Gladiadoras venían con una sensación de derrota, ya que empató sin goles frente a Huracán en condición de visitante en la fecha pasada donde pudo ganar en varias ocasiones, pero eso pareció quedar en el pasado.

Así fueron los goles del Xeneize

Tras un centró al área por la derecha, Ojeda aprovecha el rechace corto de la defensora del equipo de Núñez y para convertir su gol 521 con la camiseta azul y oro.

Otra desatención de River en el fondo y la pelota que le queda mano a mano a Mariana Gaitán para definir cruzado de una manera sutil y para cerrar el gol, la numero 17 festejó haciendo el "Topo Gigio" en frente de Juan Román Riquelme.

Y en el tiempo adicional, Urbani encontró los huecos en el fondo de River y encaró al arco, pero dando un pase final al medio para que Estefanía Palomar haga el tercero y sentencie la fiesta en La Bombonera.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

Boca jugará la próxima fecha frente a El Porvenir por la séptima fecha. El Porve viene de perder 5-0 frente a San Lorenzo y tiene y tan solo un punto en el torneo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba