Fútbol

Diego Martínez no cerró la puerta: qué dijo sobre el supuesto interés de Boca

El entrenador habló de los rumores.

El actual DT de Tigre, Diego Martínez habló del supuesto interés de Boca para ocupar el cargo que quedó vacante por la salida de Ibarra.

Uno de los nombres que aparece en la lista de posibles candidatos para ocupar el cargo de DT en Boca es el actual entrenador del Matador de Victoria. Diego Martínez, con pasado en las divisiones formativas del club de la Ribera, donde inició su camino en la dirección técnica, se refirió a los rumores.

Para empezar, Martínez fue claro y afirmó que aún no recibió ningún llamado por parte del Consejo de Fútbol: "No tuve yo una comunicación por parte de la institución ni tampoco se han comunicado con el club", en referencia a Tigre con quién los dirigentes Xeneizes tienen una muy buena relación.

Luego profundizó: "Llegado el caso de ese posible interés, primero lo que me genera es orgullo y satisfacción como cuerpo técnico porque todos sabemos lo que significa Boca y hablaremos de que es lo mejor para todas las partes".

Más adelante hizo un repaso de su camino que incluyó al Xeneize, Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes de Caseros y Godoy Cruz hasta llegar al Matador donde se encuentra desde la temporada 19/20: "Hace 7 años me fui de Boca, me formé como entrenador, me forme como futbolista y hoy después de 7 años me encuentro en Tigre, en primera división, después de pasar por todas las categorías del futbol argentino y tratando de hacer mi camino".

Para cerrar, el técnico de 44 años fue contundente y no le cerró la puerta a Boca: "Si esa posibilidad existe nos sentaremos y charlaremos para definirlo mejor".

Escuchá a Diego Martínez hablando de Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba