FútbolLiga Profesional

¿Quiere seguir? la postura de Mariano Herrón tras su debut como DT de Boca

El DT interino habló tras el triunfo.

El DT interino de Boca, Mariano Herrón habló tras el triunfo sobre Barracas en su primer encuentro al frente del equipo.

Boca goleó 3-0 a Barracas Central en el primer encuentro tras la tormentosa salida de Ibarra de su cargo. En el estadio Claudio Fabián Tapia se produjo el debut de Mariano Herrón al frente de un equipo que respondió adentro de la cancha.

Tras el buen triunfo, el técnico interino tiene una postura firme de cara al futuro y lo transmitió: "No me corresponde a mi tomar esas decisiones, yo solamente trabajo en el día a día y en esa oportunidad me toca ayudar en este lugar. Los muchachos están citados para entrenar mañana y el futuro se verá".

En el mismo sentido, añadió: "Yo pienso solamente en el entrenamiento de mañana y si el lunes hay un entrenador, yo volveré a mi lugar y si me toca dirigir, dirigiré para ayudar nada más que eso".

Luego analizó el rendimiento del plantel: "El equipo hizo un muy buen partido, la actitud de los chicos es para resaltar. Solamente hay que agradecerles a ellos el esfuerzo que hicieron esta tarde para sacar el partido adelante", sostuvo y cerró el tema: "Cuándo hay un cambio y se va un entrenador, los muchachos se encuentran golpeados pero bueno no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar, nada más que eso".

Al ser consultado sobre la alineación que utilizará en Venezuela, Herrón en tono de broma dijo: "No sé si voy a dirigir yo todavía así que veremos…".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba