FútbolLiga Profesional

Uno por uno: Los puntajes de la victoria de Boca ante Barracas

Analizamos el rendimiento del equipo.

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en la victoria por 3 a 0 ante Barracas Central.

En el debut de Mariano Herrón como nuevo entrenador interino tras la salida del Negro Ibarra, Boca venció contundentemente a Barracas por 3 a 0 y volvió a la senda del triunfo tras tres encuentros sin conocer la victoria en el torneo local.

El encuentro inició de forma pareja hasta la apertura del marcador, donde el conjunto local comenzó a dar más espacios y Boca los aprovechó correctamente con la velocidad de sus extremos para aumentar aún más el resultado. En la segunda parte el partido se acható y más allá de varias oportunidades más, el Xeneize no logró convertir el resultado en una goleada.

Los puntajes de Boca vs. Barracas

Sergio Romero (6): No sufrió los ataques de Barracas. Un remate de afuera del área en la primera parte y un tiro libre en la segunda mitad fueron apenas las aproximaciones del Guapo en el partido.

Nicolás Figal (7): Tras la lesión de Advincula y los irregulares partidos de Weigandt, el entrenador apostó por Figal en una posición poco frecuente. El ex Independiente realizó un buen encuentro, estuvo seguro en defensa y avanzó siempre correctamente en sus ofensivas por el ataque derecho.

Facundo Roncaglia (6): Le costó los primeros minutos en los ataques de Colitto y Centurión por su sector pero con el pasar de los minutos y el cese de los ataques del local se acomodó en el partido y no volvió a sufrir nuevamente.

Bruno Valdez (6): Pese a algún control y despeje complicado en la primera parte, al igual que Roncaglia no sufrió demasiado los ataques de Barracas.

Frank Fabra (6): Se lo vio mucho mejor en movilidad y pasando al ataque. Todavía está lejos del buen nivel mostrado el año pasado pero dejó una imagen mucho mayor a la vista ultimamente.

Pol Fernández (8): Tras los flojos rendimientos que venía teniendo, el capitán volvió a redondear un buen encuentro. Asistió magníficamente a Benedetto en el primer gol del Xeneize, anotó el tercero con un buen zurdazo al palo del arquero y hasta tuvo la chance de aumentar más el marcador en la segunda parte, pero su remate se fue apenas desviado. Se fue con una molestia, pero no pareció grave.

Alan Varela (7): Después de varios partidos donde se lo vio desconocido, volvió a hacer dueño de la mitad de la cancha. Ordenó al equipo en salida y fue siempre primer opción de pase en la creación del jugo. Sus compañeros levantaron mucho en nivel de la mano del orden que le genera el cinco.

Juan Ramírez (5): Arrancó flojo e impreciso, con el pasar de los minutos se acomodó un poco en el partido, pero no logró estar a la altura nunca de sus compañeros que tuvieron un buen encuentro.

Luca Langoni (7): Lastimó mucho con su velocidad al sector izquierdo de Barracas, se lo vio muy activo y difícil de marcar para los jugadores locales. Empujó debajo del arco un centro enviado por Villa para poner el segundo tanto del encuentro. Salió por precaución por una molestia en la rodilla.

Darío Benedetto (8): Muy cómodo en el partido, el Pipa distribuyó con categoría en varias acciones de juego, provocó el gol en contra de Dattola para abrir el resultado y asistió a Pol Fernández en el tercero. El nueve Xeneize necesitaba reencontrase con el buen juego y logró completar un gran partido a días del inicio de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa (6): Inició impreciso, pero con el pasar de los minutos gracias a los espacios que dio Barracas pudo empezar a generar peligro. Asistió a Langoni en el segundo gol tras una buena corrida por el sector izquierdo.

Norberto Briasco (5): No pudo hallarse nunca en el partido. Corrió para todos lados pero no logró generar situaciones de peligro. El partido se planchó en la segunda parte y eso tampoco lo ayudó.

Miguel Merentiel (5): Casi no incidió en el partido. Fue parte de una gran jugada que de taco dejó a Villa en las puertas del área e intentó de afuera unos minutos más tarde.

Equi Fernández (5): Entró con el partido prácticamente terminado y no generó mucho en el juego. Remató encimado de zurda por arriba del travesaño tras un centro desde el sector izquierdo.

Óscar Romero (5): Tras su ingreso, no volvieron a generar situaciones por lo que no fue influyente. Casi mete un gol olímpico sobre el final.

Cristián Medina (-): Entró faltando pocos minutos y prácticamente no tocó la pelota.

La lupa en el DT

Mariano Herrón (6): El técnico de la reserva agarró la dirección del primer equipo tras el despido del tridente técnico formado por Ibarra, Gracián y Pompei. No hizo muchas modificaciones más que correr a Figal al lateral derecho y volver a confiar en los jugadores más cuestionados. El equipo mostró una actitud distinta a lo visto anteriormente y venció contundentemente a un Barracas que aguantó como pudo hasta el primer gol del conjunto Xeneize.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba