Pablo Migliore se ofreció para dirigir a Boca

El ex arquero sorprendió a todos.

Inesperado: mientras el Consejo de Fútbol busca al reemplazante de Ibarra, el ex arquero Pablo Migliore se ofreció para dirigir a Boca.

La salida de Hugo Ibarra del club hizo que comience la danza de nombres para reemplazarlo. En las últimas horas, la dirigencia Xeneize se topó con la inesperada respuesta negativa de Gerardo Martino, el principal candidato. Esto hizo que vuelvan a surgir nombres entre ellos Pekerman, Martínez, Medina y Alonso.

Lo que nadie esperaba, era que el ex arquero y ahora entrenador, ponga su nombre en esa lista. En una historia compartida en su cuenta de Instagram oficial, Migliore se diferenció de los demás entrenadores y destacó que él "conoce la intimidad del club y el sentimiento del hincha".

"Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de que se trata", comenzó escribiendo.

El texto que acompaña de una imagen de él y el escudo de Boca, continúa: "Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad".

Por otra parte, afirma: "Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones".

La historia que subió Migliore.

Cómo le fue a Pablo Migliore como DT

A Migliore le fue muy mal en su primera experiencia como DT: inició su camino en la dirección técnica al mando de Fénix en noviembre de 2022 y cuatro meses más tarde fue despedido por haber pedido todos los partidos en la temporada.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil