FútbolLiga Profesional

Baja de último momento en los concentrados de Boca vs. Baracas

Un futbolista se lesionó antes del partido.

Un futbolista que integraba la lista de concentrados de Boca sufrió una lesión y será baja para enfrentar a Baracas.

Tras la práctica de ayer en Ezeiza, Mariano Herrón entregó la lista de convocados para la visita a Barracas (15:30) donde hará su debut en el banco Xeneize al frente del equipo por la salida de Hugo Ibarra.

Pero la nómina tendrá una baja, ya que Jabes Saralegui sufrió una lesión y no podrá ser de la partida. El mediocampista fue titular en el partido de reserva que se disputó anoche en Ezeiza y debió salir de la cancha a los 5 minutos de haber comenzado el encuentro.

El joven tuvo que irse directo al vestuario por una lesión en su brazo izquierdo y horas más tarde se confirmó que se dislocó el hombro. De esta manera, aún no se informó si su lugar será ocupado por otro futbolista o quedará así la nómina.

Así quedó la lista tras confirmarse la baja de último momento en Boca

  • Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
  • Defensores: Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Agustín Sández, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.
  • Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Diego Gonzalez, Cristian Medina, Juan Ramírez y Óscar Romero.
  • Delanteros: Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

El equipo está definido

Herrón definió a los once para iniciar el encuentro frente al Guapo y de esta manera, Boca formará con: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba