FútbolReserva

La reserva empató sin goles frente a Barracas Central

Con nuevo técnico, no pudo en Ezeiza.

La reserva de Boca empató 0-0 contra Barracas Central en Ezeiza por la novena fecha en del Torneo Proyección con Silvio Rudman en el banco.

La incertidumbre que vive el Xeneize también repercute en la reserva, Rudman en su debut no pudo contra un Barracas que solo cosechó una victoria en lo que va del campeonato.

En el Xeneize, tras la victoria frente Instituto en la última fecha, se realizó una sola modificación y fue en la defensa: Valentín Fascendini salió por Valentín Barco, Nahuel Genez fue el jugador que se desplazó a cubrir el lugar en la saga central.

En el primer tiempo hubo dominio de Boca, pero la ocasión más clara fue del conjunto visitante tras pegar un remate en el palo. Sin embargo, en la segunda mitad reaccionó el equipo de Rudman donde tuvo 4 ocasiones claras de gol. Sobre el final Nahuel Genez vio la tarjeta roja tras cometer una falta por detrás y posteriormente golpear en el piso a su rival.

Rodrigo Pittavino, Tiago Simoni y Leandro Brey son de lo mejor que tuvo este partido y también lo más destacado en lo que va en la temporada donde el Xeneize se ubica en la 12° posición y tan solo acumula tres victorias en nueve partidos jugados.

¿Qué se le viene ahora a la reserva?

Boca se deberá enfrentar a Colon de Santa Fe en el Predio 4 de junio por la décima fecha del torneo de reserva. El 'Sabalero' se encentra en la 13° posición con trece puntos, mismos que el Xeneize, y viene de caer contra Atlético Tucumán por 2-1 en condición de visitante.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba