Martín Payero se volvió a lesionar: el parte médico y cuánto tiempo estará afuera

El mediocampista otra vez out.

El mediocampista Martín Payero, volvió a sufrir una lesión que lo marginará del inicio de la Copa Libertadores.

Mientras en Boca se trabaja para buscar al reemplazante de Hugo Ibarra, se sumó una nueva mala noticia de cara a lo que viene. Martín Payero sufrió otra lesión que hará que se pierda el encuentro frente a Barracas Central y viaje a Venezuela.

El Departamento Médico del club informó que el mediocampista tiene lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.

El volante venía de ser titular frente a Instituto donde convirtió un golazo de tiro libre y dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota del Xeneize ese día por 3 a 2 en La Bombonera.

Luego volvió a ser parte del once que inició el encuentro por Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el que el conjunto que dirigía el Negro se impuso por 2 a 1. En Chaco, Payero debió salir de la cancha por a una molestia.

Este miércoles finalmente se confirmó el grado de la lesión que hará que no pueda viajar para el debut en el certamen más importante del continente.

Payero se volvió a lesionar: el parte médico

Este desgarro podría marginar al futbolista por al menos tres semanas donde Boca tendrá una cargada agenda de partidos.

Cabe recordar que el ex jugador de Banfield está a préstamo hasta junio desde el Middlesbrough de Inglaterra y en estos meses se juega la chance de que Boca haga uso de la opción de compra para poder continuar en la institución.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil