DeclaracionesFútbol

Luiz Felipe Scolari reveló su acercamiento para ser DT de Boca

Lo confirmó uno de los mejores técnicos de la historia de Brasil.

Uno de los mejores técnicos de la historia de Brasil, Luiz Felipe Scolari, reveló el acercamiento que tuvo para ser DT de Boca.

El actual director Deportivo de Athletico Paranaense fue un nombre que sonó en más de una oportunidad para ocupar el cargo de director técnico de Boca. Luiz Felipe Scolari reveló como como fueron los acercamientos que tuvo y confesó que estuvo "cerca".

En la antesala del sorteo de la Copa Libertadores 2023 que se realizará esta noche en Paraguay, Scolari fue consultado en ESPN por esto y confirmó los rumores que lo ubicaron en el banco del Xeneize: "Estuve cerca de dirigir a Boca, una vez fue real", afirmó.

En el mismo sentido añadió: "No recuerdo el año y no me acuerdo con quién, pero después no se dio porque perdió las elecciones".

Scolari junto a Schelotto en su visita con Palmeiras a La Bombonera en 2018.
Scolari junto a Schelotto en su visita con Palmeiras a La Bombonera en 2018.

Luego el DT campeón de America y el Mundo, se lamentó por no haberse dado la posibilidad de arribar al club: "El tiempo pasó y ya era un técnico un poco mayor, me hubiese gustado trabajar en el futbol argentino", concluyó.

Con 27 títulos oficiales, Scolari es uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol brasileño y también del mundo. Dentro de sus logros más destacados está el mundial de Corea-Japón 2002 que ganó con Brasil. Entre los clubes que dirigió, tuvo etapas importantes y victoriosas en Gremio y Palmeiras, con los que ganó la Copa Libertadores de América.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba