Guillermo Barros Schelotto reveló porque no convoca a Óscar Romero

El DT de la Albirroja contó sus motivos.

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto reveló porque no convoca a Óscar Romero.

Para la última convocatoria para la fecha FIFA en la que Paraguay enfrentará a Chile, el futbolista de Boca sigue sin aparecer en la lista. Al igual que su hermano Ángel, Óscar Romero no es convocado por Guillermo Barros Schelotto hace mucho tiempo.

Por ese motivo, fue consultado en la conferencia de prensa previa al encuentro frente al seleccionado chileno y el entrenador respondió: "Con respecto a Óscar y a Ángel, no hay ningún tema extradeportivo, lo hablé con Ángel cuando estuve en San Pablo". Es un tema deportivo, en el cuál uno se decide por otros nombres y punto".

En el mismo sentido, se explayó: "No hay ninguna situación que esté alejada de lo deportivo con relación a ellos dos. Lo he hablado, ellos tienen que lograr el nivel que uno crea para estar en la selección, en sus equipos, y van a estar sin ninguna duda". La última vez que el Mellizo lo convocó fue en junio de 2022 para una gira por Asia que hizo la Albirroja.

Escuchá la palabra de Schelotto sobre Óscar Romero

El que sí fue convocado por Schelotto fue Bruno Valdez y estará disponible para el encuentro de este lunes 27 (21:30 horas de Argentina).

En su llegada a su país natal, Valdez dijo: "Orgulloso de poder estar de vuelta con el grupo, con la Selección, uno siempre quiere estar acá, representar al país y la verdad que muy feliz".

Salir de la versión móvil