Fútbol

Facundo Sava habló sobre el supuesto interés de Boca

El Colorado habló de los rumores.

El entrenador Facundo Sava se refirió al supuesto interés de Boca, ya que la prensa lo ubica como uno de los candidatos para reemplazar a Hugo Ibarra.

En las últimas horas, la prensa comenzó a hablar de una posible salida del entrenador de Boca tras las dos derrotas consecutivas en el campeonato. Al mismo tiempo que empezaron a surgir posibles candidatos para quedarse con el puesto que le pertenece a Hugo Ibarra hasta fin de año.

Facundo Sava, actual entrenador de Cerro Porteño fue uno de los nombrados por medios como TNT Sports. Según el periodista de la mencionada señal deportiva, Ignacio Bezruk, el exfutbolista que tuvo un paso por el Xeneize durante 1996 es del gusto del Consejo de Fútbol.

Además, mencionaron a Gerardo Martino, José Pekerman, Alexander Medina, en la actualidad sin trabajo, y Diego Martínez de Tigre.

Facundo Sava le cerró la puerta a Boca

El Colorado fue consultado al respecto tras el partido frente a Nacional, donde su equipo goleó con autoridad y marcha segundo en el campeonato paraguayo: "No tengo nada para decir, pienso en lo que estoy haciendo acá", afirmó.

En la misma línea sostuvo: "Estoy concentrado en lo que es acá Cerro Porteño", dejó en claro el DT que atraviesa un gran presente futbolístico y mantiene el invicto desde su llegada a ese club.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba