Copa ArgentinaFútbol

"No me sorprende": Ibarra habló de los rumores y descartó su salida de Boca

El DT se mostró firme.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra habló tras el triunfo sobre Olimpo en Chaco y descartó su salida del club.

Boca superó al conjunto bahiense por 2 a 1 con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto en el estadio Centenario de Chaco y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023. Tras el encuentro, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde se refirió a los rumores que se generaron en las últimas horas.

Algunos medios periodísticos hablaron de la inminente salida de Ibarra de su cargo como entrenador e incluso buscaron a su reemplazante. Por lo que la primera pregunta al DT fue sobre dirigida a este tema.

"Yo hoy vine a dirigir, si ustedes tienen información, hablen con sus informantes", comenzó el Negro. Luego fue el momento de referirse al partido y el desarrollo del mismo: "Fue un buen triunfo, jugaron un gran partido los muchachos que no tenían muchos minutos. La idea es siempre en un plantel que todos sumen minutos".

En tema de su continuidad o no al frente del equipo, no terminó y volvió a ser consultado. El director técnico no tiene dudas de donde nace este juego para generar inestabilidad: "Este año es político muchachos", soltó entre risas. Al mismo tiempo que profundizó: "No me sorprende, no soy un improvisado, viví muchos años en el club".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba