Fútbol Femenino

Las Gladiadoras igualaron sin goles frente a Huracán

Empate y liderazgo momentáneo previo al Superclásico.

Las Gladiadoras jugaron el primer partido de la fecha 5 e igualaron sin goles contra Huracán en el Estadio Adolfo Ducó.

Al equipo de Martínez le faltó poco y nada para llevarse los 3 puntos esta tarde, ya que el cero no se rompió por falta de puntería. La figura del Xeneize fue Laurina Oliveros, la arquera, ya que supo desactivar las pocas ocasiones que generó el equipo local.

Boca intentó durante todo el partido y en el segundo tiempo tuvo las ocasiones más claras, pero un gran trabajo defensivo de Huracán y terreno de juego bastante malo hizo que el equipo Xeneize no pueda mostrar sus cartas en la ofensiva.

Kishi Núñez, la jugadora de 16 años es una de las promesas de Las Gladiadoras y pudo sumar minutos desde el arranque y lo hizo de una muy buena manera ya que fue de lo más destacado en la medular del equipo Xeneize.

Con este resultado las Xeneizes se ubican en la primera posición de la tabla, pero dependerá de los resultados de UAI Urquiza, San Lorenzo, Independiente y Ferro, ya que son los únicos equipos que pueden superar a Las Gladiadoras en esta fecha.

¿Qué se le viene al Xeneize ahora?

Por la sexta fecha del torneo de Primera División Femenina, Boca jugará el Superclásico frente a River Plate en el duelo más importante del torneo. Este encuentro aún no tiene día ni horario confirmado.

El equipo de Núñez se encuentra en la décima posición donde cosecha dos victorias, dos derrotas y todavía adeuda el encuentro de la fecha 5 frente a San Lorenzo que se jugará el domingo 26 de marzo.

La última vez que se enfrentaron fue hace más de un año en el estadio Mas Monumental donde igualaron 1-1 con gol de Amancay Urbani.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba