Copa ArgentinaFútbol

Dedicatoria especial: Agustín Sández contó a quién le dedicó el gol

Golazo de Sandez con dedicatoria

Agustín Sández mostro su faceta goleadora y apareció para marcar el primer gol con su pierna menos hábil. Tras el partido contó a quién se lo dedicó.

El lateral izquierdo apareció a los 35 minutos del primer tiempo como un media punta nato y no tuvo miedo al encarar, ya que hace años cumple bien ese rol: "Mi viejo desde infantiles me dice que tengo que enchanchar para adentro y pegarle con derecha".

Tras un rechzo del arquero de Olimpo, Agustín Sández, hizo una pared en el borde del área con Darío Benedetto y quedó de cara al arco para pegarle al segundo palo de su arquero y marcar el primero del equipo dirigido por Ibarra en la victoria por 2-1.

El jugador de Boca se emocionó al hablar de su padre, ya que afirma que es su ídolo y siempre lo bancó: "El Topo Gigio fue para el, es mi ídolo y siempre me dice que haga eso".

No es la primera vez que Agustín Sandez marca

El juvenil, a pesar de ser defensor, ya había convertido frente a Arsenal de Sarandí el 5 de junio de 2022 por la primera fecha del Torneo de Primera División.

Con 37 partidos en la primera del Xeneize parece que el joven lateral es competencia directa para Frank Fabra ya que el colombiano no está pasando por un buen nivel.

Escuchalo

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba