Copa ArgentinaFútbol

Boca-Olimpo: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Todo lo que tenés que saber.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, Boca enfrenta a Olimpo de Bahia Blanca en Chaco. La previa del partido y todo lo que tenés que saber.

Luego de dos derrotas consecutivas en el campeonato, el equipo de Ibarra necesita dar vuelta la página y lograr un triunfo que haga disipar los rumores de su salida del cargo.

Será el debut en la competición que el Xeneize coronó en tres oportunidades, ante un rival que no enfrenta hace más de 5 años y medio.

El Aurinegro llega invicto en la tercera categoría del fútbol argentino. Ya que en sus dos presentaciones en el Federal A consiguió un empate (1-1 vs Germinal) y una goleada (5-0 vs Sol de Mayo)

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel

DT: Hugo Ibarra.

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

DT: Arnaldo Sialle.

Horario

El encuentro se disputará este sábado 25 de marzo desde las 19 horas en el estadio Centenario de Chaco.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Lucas Comesaña. Estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Guillermo González.

Dónde ver Boca vs Olimpo en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports. Este canal se encuentra en 100 (digital) y 630 (HD) de Cablevisión. En los canales 120-121 (digital) y 1016 (HD) de Telecentro. Mientras que en DirecTV en el 469 (digital).

Como verlo por internet

Este canal cuenta con su plataforma de streaming llamada TyC Sports Play, allí se puede acceder mediante un registro utilizando cualquier usuario de cableoperador como Telecentro, DirecTV, etc.

Además, se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC, tablets o smartphones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba