"Sabemos que hay que mejorar": Benedetto analizó la victoria por Copa Argentina

El Pipa hizo su devolución sobre la actualidad de Boca.

Darío Benedetto, quien convirtió el segundo gol del 2-1 final, expresó la ilusión del equipo tras derrotar a Olimpo de Bahía Blanca y reconoció la necesidad de "mejorar y tener autocrítica".

En un nuevo capítulo de la Copa Argentina, el Xeneize venció al Aurinegro del Federal A por 2-1 con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Si bien al conjunto de Hugo Ibarra no le sobró nada, pasó a los 16vos del certamen nacional a la espera del ganador entre Barracas Central y Estudiantes de Caseros.

Benedetto fue protagonista del penal cobrado, el cual lo cambió por gol, y puso el 2-0 parcial. Conforme por el rendimiento de hoy, el Pipa expresó: "Estoy contento por el triunfo, es importante para tomar confianza. Sabemos que hay que mejorar. Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y en el campeonato no hacer lo mismo".

Sin embargo, también habló de la ilusión por competir sea cual sea el campeonato y rival: "Quedó demostrado que tenemos ganas de ganar. A pesar de que el rival es del ascenso, no se menosprecia a nadie. Aún falta mucho, recién arranca".

Benedetto opinó de los rumores de la salida del DT

Además, el 9 Xeneize fue consultado sobre la posible salida de Ibarra como DT de Boca: "Hemos escuchado, pero son cosas que no nos podemos meter, es del cuerpo técnico con los dirigentes. Hay cosas que se inventan y otras que son verdades. Tenemos que estar al margen de todo. Nosotros tenemos que concentrarnos en mejorar y tener autocrítica individualmente", finalizó.

Escuchá la palabra del Pipa

Salir de la versión móvil