Fútbol

Las revelaciones sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca

Un excolaborador del DT habló de los rumores.

Un ex colaborador del Tata Martino hizo revelaciones sobre la posible llegada del DT a Boca para reemplazar a Ibarra.

En las últimas horas comenzaron a aparecer los rumores sobre la posible salida de Hugo Ibarra de su cargo como entrenador de Boca. Al mismo tiempo que periodísticamente comenzaron a buscar el reemplazante y el nombre de Gerardo Martino aparece primero en la lista.

Estos medios que nombran al ex entrenador del seleccionado argentino afirman que es el principal candidato ya que la intención del Consejo de Fútbol sería elegir un hombre que no tenga relación alguna con la historia Xeneize.

En el programa Boca de Selección, entrevistaron a Elvio Paolorosso, ex preparador físico del cuerpo técnico del Tata, que dió revelaciones sobre la posibilidad de que agarre la conducción técnica del equipo.

Para empezar, afirmó: "El agarraría cualquier equipo que tenga plantel como para hacer buenas campañas", en el mismo sentido dijo: "El Tata y (Marcelo) Bielsa son técnicos que antes de agarrar una propuesta analizan profundamente a toda la institución".

¿Puede llegar el Tata Martino a Boca?

Paolorosso fue contundente y explicó: "Estando Ibarra no hay posibilidad de que se contacte con el club. Es muy cuidadoso con sus formas. Si el Tata sospecha que lo echan a Ibarra para contactarse con él, me parece que ni va".

Del mismo modo, el preparador físico complementó esta descripción sobre el DT: "El Tata es un hombre que no tiene fisuras en su escala de valores. Es una persona integra".

Para cerrar contó sobre la posibilidad concreta de volver a trabajar en el ámbito local ya que la última experiencia fue en la selección mexicana donde estuvo hasta finales del año pasado: "No sé si al Tata le agrada mucho la idea de volver a dirigir al fútbol argentino".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba