Copa ArgentinaFútbol

Boca llegó a Chaco y fue recibido por los hinchas

El plantel ya se encuentra a la espera del partido.

Como cada vez que Boca visita una provincia es recibido por una multitud y no fue la excepción en su arribo a Chaco donde enfrentará a Olimpo.

La delegación Xeneize llegó pasadas las 17 horas a la Provincia de Chaco y fue recibido por una multitud de hinchas que escoltaron el micro en caravana y estuvieron bajo lluvia para darle una cálida bienvenida.

El plantel llegó para jugar mañana frente a Olimpo en su primera presentación en la undécima edición de la Copa Argentina. Este sábado a partir de las 19 horas, con arbitraje de Lucas Comesaña, buscarán el pase a la los 16avos de final.

Así fue la llegada de Boca a Chaco

Luca Langoni junto al plantel fueron a sacarse fotos con los hinchas que los esperaron bajo lluvia durante horas.

Como es costumbre cada vez que el plantel llega a un destino en el interior del país, los futbolistas fueron a sacarse fotos con los hinchas que los esperaron durante horas.

Hugo Ibarra viajó con 24 futbolistas

Arqueros: Javier García y Leandro Brey

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Di Lollo, Agustín Sández, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Diego González, Cristian Medina Óscar Romero y Martín Payero

Delanteros: Sebastián Villa, Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Gonzalo Morales y Luis Vázquez.

Boca tiene equipo confirmado para enfrentar al Aurinegro, equipo que actualmente milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

García;Weigandt, Roncaglia, Valentini, Sández; Medina, Varela, Ramírez, Payero; Benedetto y Merentiel, serán los once del Negro Ibarra para iniciar el encuentro en el estadio Centenario.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba