DeclaracionesFútbol

"Él debería...": Ibarra le respondió a Battaglia

Qué dijo el DT de Boca sobre las críticas.

No hay paz: Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia tras las declaraciones sobre su puesto como entrenador.

En las últimas horas, Sebastián Battaglia brindó una entrevista donde habló sobre el actual entrenador de Boca y su rol: "No sé si está en el lugar que quería estar, nunca lo vi con intenciones de dirigir", afirmó.

Luego del entrenamiento, Hugo Ibarra fue consultado sobre estas palabras en una sorpresiva rueda de prensa: "A Sebastián lo quiero y aprecio muchísimo. Es un ídolo del club, compartimos muchísimas cosas lindas. Uno cuando deja el fútbol va iniciando un camino, yo siempre desde el lugar que estuve apoyé, siempre", comenzó.

Luego fue más alla y siguió: "En el momento que me dieron la posibilidad de trabajar, apoyé desde el lugar que estaba y jamás hablé de un entrenador, jamás. De ningún entrenador que pasó por el club".

En el mismo sentido añadió: "Tengo que estar agradecido a esta dirigencia que me dió la posibilidad a lo cual yo creo que él también debería estar agradecido pero bueno... Yo pienso de esta manera, no puedo poner en la boca de él estas palabras".

Para cerrar el tema, Ibarra afirmó: "A Sebastián lo aprecio muchísimo y le deseo lo mejor en lo que pueda iniciar. Yo no opinaría de un compañero de cosas de esta índole, ser técnico o no, yo no hubiera opinado. Cada uno lo hace de la manera que quiera. Como dije anteriormente, yo siempre voy a apoyar a la institución para que le vaya bien, esté quien esté", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba