De estreno: Boca presentó nueva indumentaria de entrenamiento

El Xeneize lució por primera vez esta renovada prenda.

Esta mañana en Casa Amarilla, Boca presentó la renovada indumentaria de entrenamiento. Los detalles.

Antes del viaje a la Provincia de Chaco donde enfrentará a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y presentó una renovada indumentaria.

La remera/camiseta que tiene su versión con mangas y musculosa, lució esta mañana el nuevo sponsor con el que el cuanta el Xeneize. Se trata de DirecTV, que acompañará al conjunto de la Ribera durante los próximos 3 años, a cambio de 7.500.000 dólares.

Boca estrenó "nueva" indumentaria de entrenamiento

Frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, se comenzó a lucir el logo de la empresa de televisión satelital en la parte posterior de la camiseta debajo del número de cada futbolista, y esta mañana fue incorporado debajo del logo de Adidas en la prenda dedicada a la práctica.

DirecTV nuevo sponsor de Boca ya luce en la ropa de entrenamiento.
DirecTV nuevo sponsor de Boca ya luce en la ropa de entrenamiento.

Esta indumentaria la utilizan futbolistas como cada integrante del cuerpo técnico, entre ellos el entrenador, ayudantes de campo, preparadores físicos, etc.

Esta prenda se puede adquirir en Boca Shop en su versión con mangas a un valor de $14.999 y la musculosa a $13.999 (pesos argentinos). Producida con materiales 100% reciclados, incorporan tecnología de absorción de humedad AEROREADY.

Salir de la versión móvil