FútbolLiga Profesional

Día y horario definido: cuándo juega Boca frente a Barracas Central

El Xeneize visitará al Guapo.

La Liga dió a conocer el cronograma de los partidos de la novena fecha: enterate que día y horario jugarán Barracas Central y Boca.

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Hugo Ibarra ya conoce qué día y horario tendrá su próximo compromiso en la Liga Profesional 2023.

El Xeneize tendrá que visitar a Barracas Central en la novena jornada del campeonato luego de caer frente a Instituto de Córdoba por 3 a 2 en La Bombonera.

Día y horario Barracas vs. Boca

El encuentro fue programado para el sábado 1 de abril a las 15:30 horas. Se llevará a cabo en el Estadio Claudio Fabián Tapia, ubicado cerca de La Bombonera.

Antes de este compromiso, el Xeneize tendrá que enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina, este encuentro se disputará el sábado 25 en Chaco a partir de las 19 horas.

Cómo llega Barracas

El Guapo se encuentra actualmente en la 17° posición de la Liga Profesional, con nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y misma cantidad de derrotas. Con planteles ampliamente diferentes, sólo los separa 2 unidades.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba