Copa ArgentinaEntradasFútbol

Venta de entradas para Boca-Olimpo: precios y dónde comprarlas

Habrá venta presencial y vía web.

Comienza la venta de entradas para el partido entre Boca y Olimpo por la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber para adquirir tu ticket.

El equipo de Hugo Ibarra enfrentará al conjunto bahiense por los 32avos de final del certamen federal en el estadio Centenario de Chaco.

El encuentro entre Boca y Olimpo se disputará este sábado 25 de marzo a partir de las 19 horas y la organización dió a conocer cómo será el expendio de las localidades.

Cuándo y dónde se venderán las entradas

Venta presencial: La venta de populares y plateas para la parcialidad Xeneize comienza el jueves 23 de marzo, de 10 a 18 horas en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (Av. Alvear 1977, Resistencia). En caso de existir remanentes, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11 a 18 horas.

Venta web: Habrá localidades para comprar el mismo jueves 23 de marzo, desde las 10 horas, por la página de Autoentrada.

Canje de las entradas: También el jueves 23 de marzo, de 11 a 18 horas, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Precios de las entradas para Boca vs. Olimpo

  • Populares: $3500
  • Platea Rural: $5000
  • Platea Alta: $6000
  • Platea Baja: $8000

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba