FútbolLiga Profesional

"Lamento que no puedan": Ibarra cargó contra los periodistas

Boca acumula tres derrotas en el torneo.

Ibarra cargó contra los periodistas por las polémicas en La Bombonera. Además, se mostró autocrítico con el nivel del equipo.

Tras el pitido final en La Bombonera, que significó la segunda derrota consecutiva de Boca y la tercera en lo que va del campeonato, Hugo Ibarra analizó el encuentro y cargó contra los periodistas.

En conferencia de prensa, el entrenador Xeneize además se mostró muy autocrítico para con el nivel del equipo en el 2-3 ante Instituto:

"No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco y cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol. Cuesta con un rival que se encuentra dos goles arriba y se meten atrás pero ya es una responsabilidad nuestra encontrar espacios. Tenemos que mejorar siempre, ni somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, hay que hacer autocrítica general con humildad".

Evitó hablar de los silbidos hacia Villa y Pol Fernández (en menor medida) al momento de los cambios, cuando promediaban 25' del complemento: "La gente siempre alentó, siempre ha estado, más allá de eso. El hincha de Boca siempre es agradecido. Como grupo, hay que mejorar".

Además, agregó: "Al hincha le digo que seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere y pedimos paciencia. Cuando ellos tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato. Llega la Libertadores, este plantel estará a la altura".

Las polémicas de la noche y el mensaje hacia los periodistas

Ibarra, ofuscado por las polémicas de la noche -gol anulado a Benedetto por offside y un penal ante Merentiel- dejó también un mensaje hacia la prensa:

"No los escucho a ustedes preguntar por las situaciones de penal y del primer gol. Yo creo que fue gol, sobre todo el primero. Y el penal fue penal. Lamento que no lo puedan decir ustedes y no puedan preguntar una situación así".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba