FútbolLiga Profesional

La decisión de Ibarra con el plantel tras la derrota con Instituto

Boca no levanta cabeza.

La derrota con Instituto caló hondo en los ánimos del equipo y por eso Hugo Ibarra tomó una decisión con el platel que modifica los planes.

El 3-2 con Instituto de Córdoba en La Bombonera significó más que una derrota. El Xeneize perdió el invicto, llegó a su tercera caída en lo que va del campeonato y el aspecto futbolístico no responde.

Ante este panorama, el plantel de Boca -que iba a contar con el lunes libre- estará sin descanso por decisión de Ibarra. ¿Castigo? El cuerpo técnico consideró la performance de Boca muy pobre y cree que necesitan autocrítica puertas adentro.

Lee también: “De eso no voy a hablar”: la bronca de Figal tras la derrota

En este contexto, el plantel se entrenará mañana por la tarde en Ezeiza. ¿Habrá reto? ¿El consejo de fútbol estará presente? Se viene una semana agitada, en la previa del debut por Copa Argentina y a tres semanas del debut en la Copa Libertadores 2023, el máximo anhelo del club.

Boca enfrentará a Olimpo el sábado 25 en el estadio Centenario de Chaco desde las 19 horas por los 32avos de final. Para ese encuentro, el 'Negro' deberá decidir si mantiene los mismos nombres o rota, como es costumbre para esta competición.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba