"De eso no voy a hablar": la bronca de Figal tras la derrota

El defensor no quiso entrar en polémica.

El defensor de Boca, Nicolás Figal expresó su bronca tras el polémico final en La Bombonera donde el Xeneize cayó 3-2 con Instituto.

Por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, el equipo de Hugo Ibarra cayó ante la Gloria y perdió el invicto en su casa. Luego de consumada la derrota ante los cordobeses, Nicolás Figal habló con la prensa y evitó entrar en la polemica.

Baliño no cobró un claro penal sobre Merentiel en el final del partido y sobre eso fue consultado el defensor de Boca luego del pitazo final:

"De eso no voy a hablar, tuvimos 90 minutos para dar vuelta la situación. Sabemos que tenemos que mejorar, ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores, hay que sacar adelante la situación nada más", afirmó.

A pesar de la bronca Figal, analizó el encuentro

Luego intentó analizar la derrota en manos de Instituto: "Cuando a un equipo le hacen más de tres goles es difícil analizar porque nada, tuvimos un primer tiempo muy malo, terminamos bien y después entramos desconcentrados", comenzó su análisis.

En el mismo sentido, añadió: "Ellos hicieron el tercero y después se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar, son dos partidos que venimos mal pero bueno hay que dar vuelta la página", esto último en referencia a la derrota la semana pasada con Banfield.

El objetivo de la Libertadores

Figal fue consultado por esta competencia debido a la proximidad que tiene el comienzo de la misma: "La Libertadores para nosotros es muy importante, para todos. Es una energía nueva, pero sabemos que tenemos que mejorar para para llegar bien a esa competición que sabemos que no hay margen de error ahí", cerró.

Salir de la versión móvil