DeclaracionesFútbol

"Me quiero quedar muchos años": Figal habló de su futuro

El defensor y su deseo de continuar en el club.

El defensor de Boca, Nicolás Figal se refirió a su presente en el club y sobre todo que pasará en su futuro.

Desde su arribo al club hace poco más de un año, Nicolás Figal se ganó la titularidad a base de grandes rendimientos y a pesar de las lesiones que tuvo, fue el defensor más regular junto a Marcos Rojo. Ya con 3 títulos sobre la espalda, el central habló de su presente y su futuro en el club.

"Representar esta camiseta es un orgullo", comenzó la entrevista con El Canal de Boca. "La gente me demuestra todo el cariño en las redes sociales. No les di nada a comparación de lo que nos dan ellos. Quiero ganar muchos títulos con este club, si bien ya llevo tres. Sé que les puedo dar más y ellos se merecen más", continuó.

Luego, el defensor fue consultado sobre el rendimiento del equipo: "Somos conscientes de que tenemos que dar más. Vamos en búsqueda de ser un equipo serio, confiable y que todos los fines de semana dé el máximo y que al rival le cueste meternos un gol. Ojalá que el domingo sea un gran partido y un punto de arranque", sobre el encuentro frente a Instituto.

Luego llegó el momento de hablar de su futuro: "Esto lo hablo siempre con mis amigos, mi viejo es muy hincha de Boca y sabe lo que representa para mí jugar en esta institución", comenzó y siguió: "No pienso en dejar Boca o en una supuesta venta, me quiero quedar muchos años, me siento muy cómodo. Quizás cuando era más chico soñaba con la Selección y jugar en Europa, pero en este trayecto de mi carrera y con mi edad eso no lo pienso".

Para cerrar, habló de la gran ilusión que se renueva año a año de volver a ganar la Copa Libertadores de América:

"¿Estar al margen de la ilusión de los hinchas? Es imposible. Cuando estás jugando la Copa Libertadores, o mismo cuando se está acercado, te va atrapando. A mí me ha tocado jugarla con Independiente y es lindo porque tomas un protagonismo muy importante".

La entrevista completa de Nico Figal en El Canal de Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba