Los concentrados de Boca para enfrentar a la Gloria

Ibarra definió los 23 convocados.

Luego de la última práctica, Ibarra dio a conocer la lista de concentrados de Boca para el partido frente a Instituto.

El plantel se entrenó está mañana en el predio de Ezeiza, en la última práctica de cara al partido por la octava fecha de la Liga Profesional 2023.

El Xeneize recibirá a Instituto de Córdoba este domingo desde las 19 horas con arbitraje de Jorge Baliño en La Bombonera y para este encuentro, Hugo Ibarra convocó a los siguientes 23 jugadores.

Los concentrados de Boca vs. Instituto

Arqueros: Sergio Romero y Javier García

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Agustín Sández, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Martín Payero, Juan Ramírez y Cristian Medina.

Delanteros: Luca Langoni, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

La posible formación del Xeneize

En la última práctica antes de recibir al conjunto cordobés, el técnico ensayó con 3 modificaciones respecto al equipo que salió a jugar frente a Banfield el domingo pasado. De esta manera, Boca formaría con: S. Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, E. Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Los cambios serían Weigandt por Advíncula, Equi por Varela y la modificación que más ruido hace es Payero por Óscar Romero, a pesar de que el paraguayo es el futbolista más regular del equipo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil