FútbolLiga Profesional

Los concentrados de Boca para enfrentar a la Gloria

Ibarra definió los 23 convocados.

Luego de la última práctica, Ibarra dio a conocer la lista de concentrados de Boca para el partido frente a Instituto.

El plantel se entrenó está mañana en el predio de Ezeiza, en la última práctica de cara al partido por la octava fecha de la Liga Profesional 2023.

El Xeneize recibirá a Instituto de Córdoba este domingo desde las 19 horas con arbitraje de Jorge Baliño en La Bombonera y para este encuentro, Hugo Ibarra convocó a los siguientes 23 jugadores.

Los concentrados de Boca vs. Instituto

Arqueros: Sergio Romero y Javier García

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Agustín Sández, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Martín Payero, Juan Ramírez y Cristian Medina.

Delanteros: Luca Langoni, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

La posible formación del Xeneize

En la última práctica antes de recibir al conjunto cordobés, el técnico ensayó con 3 modificaciones respecto al equipo que salió a jugar frente a Banfield el domingo pasado. De esta manera, Boca formaría con: S. Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, E. Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Los cambios serían Weigandt por Advíncula, Equi por Varela y la modificación que más ruido hace es Payero por Óscar Romero, a pesar de que el paraguayo es el futbolista más regular del equipo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba