FútbolLiga Profesional

La racha negativa que busca romper Benedetto frente a Instituto

El delantero necesita del gol.

Boca recibe este domingo a Instituto en La Bombonera, donde Darío Benedetto busca romper una racha negativa.

El equipo de Hugo Ibarra recibe a la Gloria este domingo desde las 19 horas en el estadio Alberto J. Armando por la octava jornada de la Liga Profesional 2023. Con la necesidad de ganar para seguir en los puestos de arriba, Darío Benedetto tendrá la tarea de convertir para romper una racha negativa.

El delantero de Boca todavía no convirtió en el campeonato al cabo de 7 fechas. Sin embargo, el dato no es preocupante, ya que el Pipa sólo pudo estar presente en 2 partidos (se perdió 4 por estar sancionado) y solo acumula 130 minutos disputados.

Pasaron 5 meses desde que el goleador gritó su último gol en La Bombonera. El 9 de octubre del año pasado por la fecha 24 del campeonato que Boca luego coronó. Ese día, Benedetto convirtió el tanto que le dió la victoria al Xeneize por 2-1 frente a Aldosivi.

El último gol de Benedetto en La Bombonera

A pesar de la racha negativa en el Torneo

El goleador viene de convertir 3 goles en la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato. Le bastaron 62 minutos para convertir su segundo hat-trick en el club y levantar el sexto título.

Con estos 3 tantos, superó la marca de Jorge Comas en la tabla de máximos goleadores de la historia del club y ya se encuentra en la posición 21 de este ranking, a 4 goles de Curioni.

Benedetto se perfila para ser titular

Con los cambios que planea el entrenador, el goleador se mantiene en el once titular y el equipo será: S. Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, E. Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba