El Chelo Weigandt volverá a ser titular luego de más de 4 meses

El futbolista volverá a ocupar el lateral derecho.

Este domingo frente a Instituto, Marcelo Weingadt volverá a ser titular en Boca. Cuándo fue su último partido en el Xeneize.

Boca recibirá a Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional 2023 y en La Bombonera Marcelo Weigandt volverá a jugar un partido como titular luego de más de 4 meses.

La última vez que el Chelo ocupó el lateral derecho del equipo en un partido oficial, fue el 26 de octubre del año pasado en la semifinal de la Copa Argentina. Ese día el futbolista surgido de las inferiores del club disputó los 90 minutos frente a Patronato.

En el actual campeonato, Weigandt es uno de los futbolistas que menos minutos disputó en el plantel. Solo sumó 9 minutos en la victoria del Xeneize 3-1 sobre Platense.

Marcelo Weigandt durante un entrenamiento de Boca 2023.

El defensor de 23 años tendrá la chance de comenzar el encuentro frente a la Gloria este domingo a partir de las 19 horas.

El que saldrá del equipo es el peruano Luis Advíncula, que viene mostrando un rendimiento muy irregular y es uno de los tres cambios que meterá Hugo Ibarra, respecto a los que salieron a jugar frente a Banfield.

Con Weigandt de titular, así saldrá Boca

El Xeneize formará con S. Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, E. Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Fuente
Datos estadísticos de Historia de Boca
Salir de la versión móvil