Fútbol Femenino

Con gol de Estefanía Palomar, las Gladiadoras superaron a Belgrado

El gol de la Torre para la victoria.

Por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, Boca le ganó a Belgrano con gol de Estefanía Palomar y es líder.

En otra tarde de mucho calor, el público que sigue a las Gladiadoras volvió a copar la tribuna del Complejo Pedro Pompilio y vieron la importante victoria sobre el conjunto cordobés para llegar a lo más alto del campeonato junto a UAI Urquiza y San Lorenzo, gracias al gol de Estefanía Palomar a diez minutos del final.

Boca llegó a los 10 puntos en el campeonato, alcanzando la misma línea y aprovechando los empates de las de Villa Lynch (0-0 vs. Platense) y las de Boedo (también sin goles vs. Huracán).

El gol de Estefanía Palomar vs. Belgrano

A los 35 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido se iba a estancar en un cero a cero, apareció la Torre para clavar un zurdazo que, si bien fue al medio del arco, encontró a la arquera de la visita a contra pierna y no pudo evitar el tanto de las Xeneizes.

Festejo Estefanía Palomar tras anotar su primer gol en el torneo.
Festejo Estefanía Palomar tras anotar su primer gol en el torneo.

El próximo compromiso de las Gladiadoras

En la próxima fecha, el equipo de Jorge Martínez visitará a Huracán. Las Quemeras vienen del empate en el clásico y tienen 5 puntos en el torneo. Producto de una victoria y dos empates. Debe un encuentro que fue suspendido frente a Excursionistas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba