FútbolLiga Profesional

Con 3 cambios: el posible once de Boca vs. Instituto

El DT siguió probando hasta hoy.

Esta mañana, Ibarra diagramó la última práctica en la que puso 3 cambios. Los detalles del posible once de Boca frente a Instituto.

La noticia más sobresaliente de la práctica es la confirmación de la salida de Óscar Romero del 11 titular. El paraguayo venía siendo el futbolista más regular en el equipo y perderá el puesto con Martín Payero.

En la defensa se confirma la salida de Luis Advíncula, de bajos rendimientos en el último tiempo. Su lugar será ocupado por el Chelo Weigandt.

Otra salida que hace ruido es la de Alan Varela, si bien mermo su rendimiento, se entiende muy bien con el Equi Fernández. Sin embargo, al menos por esta vez, para Ibarra es uno u otro y optó por el futbolista que jugó en Tigre la temporada pasada.

Finalmente, en la delantera Villa mantiene su lugar, a pesar de haber probado con Merentiel durante la semana. Gracias a su buen rendimiento en los entrenamientos, el DT mantendrá al colombiano en el equipo.

El posible once de Boca vs. Instituto

De esta manera, Boca saldría a la cancha con: S. Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, E. Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

El encuentro frente a Instituto será mañana domingo desde las 19 horas en La Bombonera con arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro por la octava fecha será transmitido por ESPN Premium.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba