FútbolLiga Profesional

Boca-Instituto: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Todo lo que tenés que saber del partido frente a la Gloria.

Por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, Boca recibe a Instituto en La Bombonera: la previa del partido.

Luego de la derrota frente a Banfield en condición de visitante, el equipo de Hugo Ibarra recibe a la Gloria en su casa, donde continúa invicto. Con el objetivo de conseguir su cuarta victoria en el campeonato y seguir escalando posiciones, el DT meterá 3 cambios.

El Xeneize llega al partido frente a Instituto con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Acumula 7 goles a favor y 5 en contra.

La visita, por su parte, se encuentra con un punto menos que Boca y viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en Alta Córdoba. Para este choque histórico, teniendo en cuenta que no se enfrentan hace más de 17 años, el técnico no podrá contar con el expulsado Ezequiel Parnisari ni Leonel Mosevich, este último por lesión.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Hugo Ibarra.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

DT: Lucas Bovaglio.

Cuándo juegan Boca-Instituto

El partido se jugará el domingo 19 de marzo.

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en La Bombonera.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Jorge Baliño. Estará acompañado por los asistentes Chade y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Darío Sandoval.

Por dónde ver Boca vs Instituto en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba