FútbolReserva

La reserva le ganó a Instituto y escaló a la décima posición

El equipo de Herrón suma dos partidos ganados al hilo

La reserva Boca le ganó por 2-0 a Instituto de Córdoba en condición de visitante con tres cambios tras la victoria en la fecha pasada contra Banfield.

Boca se hizo fuerte en Alta Córdoba y venció a Instituto por 2-0 por la octava fecha del Torneo Proyección 2023 tras 17 años sin enfrentar a este rival. Gonzalo Morales volvió a la titularidad y marcó el primero de los goles, el segundo fue del mediocampista Jabes Saralegui que llegó a el tercero en su cuenta personal.

Mariano Herrón realizó tres cambios en el once inicial tras la victoria frente a Banfield ya que varios jugadores podrían ser citados en primera: Valentín Barco fue remplazado en el lateral izquierdo por Nahuel Genez, Nicolas Valentini fue sustituido por Valentín Fascendini y la última modificación fue en la punta de ataque, donde jugó Gonzalo Morales remplazando a Luis Vázquez.

Los goles del Xeneize

Gran control de Morales tras el pelotazo de Lautaro Di Lollo, un pase preciso del número diez, Brandon Cortés y una gran definición de "El Toro" para poner el primero de los goles.

Un muy buen regate de Elián Sosa Vivaldi lo dejó dentro del área con pelota dominada, el centro era para Tomas Diaz, pero este no puede definir bien. Finalmente, el gol lo llegó por parte de Jabes Saralegui tras el rebote en el primer tiro.

De esta manera, el equipo de Herrón quedó en la décima posición con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Con un saldo positivo en cuanto a goles, ya que convirtió 9 tantos y recibió 6.

¿Qué se le viene a la Reserva?

La próxima fecha la reserva de Boca se medirá ante Barracas Central en el predio de Ezeiza por la fecha número nueve del Torneo Proyección. 'El Guapo' se encuentra en la posición 21° con ocho puntos en ocho encuentros y su única victoria en el torneo fue esta fecha frente a Atlético Tucumán por 1-0.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba