Atento Boca: modificaron el horario del partido frente a Olimpo

El encuentro se disputará antes de lo previsto.

La organización hizo un cambio en el horario del partido que disputarán Boca y Olimpo por la Copa Argentina. Los detalles.

Boca y Olimpo se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023 y será la segunda vez que lo hagan por esta competencia (la anterior fue en 2012 en la que Xeneize se impuso por penales)

Desde la organización habían confirmado el partido para las 20:10 en primera instancia, pero decidieron eliminar el tweet de la cuenta oficial y dos días más tarde volvieron a anunciar el encuentro con otro horario. Incluso en la web oficial aún figura la primera hora anunciada.

La web de la Copa Argentina.

Cuándo se enfrentarán

El encuentro se disputará el sábado 25 de marzo.

A qué hora

El partido entre Boca y Olimpo está pactado para las 19 horas.

Dónde jugarán

El recinto elegido para albergar este partido es el estadio Centenario de Chaco. Este estadio cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores y el Xeneize no juega allí desde 2016, cuando enfrentó a Libertad de Paraguay en un amistoso.

El Xeneize y el Aurinegro se volverán a ver las caras luego de más de 5 años. La última vez que se enfrentaron fue por la Superliga 2017/18 en La Bombonera. Ese día, el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto se impuso 3-0 con doblete del Pipa Benedetto y el restante de Pablo Pérez.

El historial

Por competencias oficiales se enfrentaron en 23 oportunidades, de las cuales Boca ganó 13, hubo 8 empates y 2 fueron derrotas. Con un saldo de 39 goles a favor y 20 en contra.

Salir de la versión móvil