Volvió Ibarra: el DT de Boca retornó al trabajo luego de estar internado

El entrenador volvió a las actividades normalmente.

Volvió Ibarra y piensa en la Gloria: El entrenador Xeneize se reincorporó luego de pasar la noche en un hospital.

Luego de pasar la noche en observación, el entrenador de Boca recibió el alta médica cerca del mediodía y a la tarde se dirigió al Predio de Ezeiza para retomar con sus actividades.

A pesar de las recomendaciones de los médicos de guardar reposo (de 48 a 72 horas), Hugo Ibarra se encuentra bien físicamente y por eso concurrió a su lugar de trabajo como todos los días.

Para que el DT pueda estar presente, el cuerpo técnico decidió modificar el horario del entrenamiento (generalmente es por la mañana) para el horario de la tarde a partir de las 16 horas y allí estuvo el 'Negro' al mando del equipo.

Hugo Ibarra sonriente en la práctica vespertina de Boca.
Hugo Ibarra sonriente en la práctica vespertina de Boca.

El ‘Negro’ pasó toda la noche en observación luego de ingresar a la guardia del Hospital Italiano de San Justo por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología y se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local.

Durante la estadía del DT en el mencionado Hospital del partido de La Matanza, no volvió a presentar sangrado, ni fiebre, por lo que, tras una serie de análisis para descartar otro tipo de patología, recibió el alta médica.

A Ibarra se lo observó con un buen semblante dispuesto a continuar con sus labores.
A Ibarra se lo observó con un buen semblante dispuesto a continuar con sus labores.

El armado del equipo

El DT ya recuperado, deberá definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar este domingo a Instituto de Córdoba en La Bombonera. El encuentro comenzará a las 19 horas con arbitraje de Jorge Baliño.

Los primeros indicios indican que el entrenadore metería cinco modificaciones, respecto al once que saltó a la cancha en la derrota de Boca ante Banfield en el Florencio Sola.

Marcelo Weigandt ingresaría por Luis Advíncula, Agustín Sández en lugar de Frank Fabra en la defensa. En la mitad de la cancha, Ibarra también haría dos variantes, una sería el ingreso de Martín Payero por el capitán Pol Fernández y el otro cambio sería Equi Fernández por Alan Varela.

Mientras que, en la delantera saldría Sebastián Villa (de un bajísimo rendimiento sostenido en el tiempo) para darle lugar a Norberto Briasco desde el comienzo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil