Hugo Ibarra recibió el alta

El DT pasó la noche en observación.

Cerca del mediodía, Hugo Ibarra recibió el alta y abandonó el Hospital Italiano de San Justo. El DT podría estar en la práctica vespertina.

Luego de pasar la noche en observación, el entrenador de Boca recibió el alta médica y se fue a su domicilio a descansar. Si bien los médicos le recomendaron reposo de 48 a 72 horas, Hugo Ibarra se encuentra bien y quiere estar presente en la práctica vespertina.

El cuerpo técnico decidió modificar el horario del entrenamiento (generalmente es por la mañana) para el horario de la tarde a partir de las 16 horas, para que el DT pueda estar en el predio de Ezeiza.

El 'Negro' pasó toda la noche en observación luego de ingresar a la guardia del Hospital Italiano de San Justo por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología y se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local.

Durante la estadía del DT en el mencionado Hospital del partido de La Matanza, no volvió a presentar sangrado, ni fiebre, por lo que, tras una serie de análisis para descartar otro tipo de patología, recibió el alta médica.

De esta manera, dependerá de él sí estará presenten en el Predio para el entrenamiento en el que comenzará a definir el equipo que jugará frente a Instituto, este domingo desde las 19 horas en La Bombonera.

Salir de la versión móvil