Al detalle: las fotos de la nueva tercera camiseta de Boca

Mirá todas las imágenes.

Revelaron más imágenes de la nueva tercera camiseta de Boca para la temporada. Mirá todos los detalles que tiene el nuevo modelo en esta nota.

Se trata de la tercera equipación de Adidas para Boca que viene a reemplazar a la amarilla y será presentada próximamente.

En las últimas horas, un usuario de Twitter (@DiegoMolla) dió a conocer imágenes reales del producto y en ellas se pueden observar todos los detalles de la camiseta.

Así se ve la nueva camiseta alternativa de Boca de frente.

Los detalles de la nueva camiseta alternativa de Boca

El diseño parte de una base en color celeste, combinado con el azul y amarillo para los detalles en el cuello y las mangas.

Estos detalles parten del escudo de Boca que se encuentra en la parte izquierda del pecho y lo “imita” el logotipo de Adidas a su lado.

En los hombros permanecen las tres tiras características de la marca alemana en color azul y cortan en donde comienza la manga al igual que ocurre con las otras camisetas de la colección.

En la parte interior de la camiseta, se puede observar una tira amarilla en el borde por lo que la imagen corresponde a la versión jugador. Asimismo se puede observar el puente Nicolás Avellaneda de La Boca en el interior.

Aún no hay fecha de lanzamiento, ni cuánto costará este nuevo producto que diseñó Adidas para el Xeneize.

Salir de la versión móvil