La decisión de Boca luego de la internación de Ibarra

El club tomó una medida por el problema que tuvo el DT.

Boca tuvo que tomar una decisión tras la internación de Hugo Ibarra luego del entrenamiento. Los detalles.

Esta mañana, Hugo Ibarra debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica matutina por un aparente golpe de calor. El DT comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y sangrado nasal.

Por ese motivo, fue revisado por los médicos del plantel y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Italiano de San Justo. Allí el entrenador deberá permanecer internado en observación por 24 horas y será sometido a estudios para descartar otro tipo de patología.

La decisión de Boca por la salud de Ibarra

Luego que los médicos le comunicaron al DT que deberá permanecer toda la noche en observación, los dirigentes tomaron la decisión de posponer el entrenamiento de este jueves por la mañana.

Hugo Ibarra junto a Roberto Pompei y Leandro Gracián

La práctica que iba a ser por la mañana, como es costumbre, se pasó para el horario vespertino y los futbolistas comenzarán los trabajos físicos pensando en Instituto a partir de las 16 horas. Esto será así para que Ibarra pueda estar presente junto al resto del cuerpo técnico.

Serna llevó tranquilidad

El integrante del Consejo de Fútbol, Mauricio Serna fue la voz que salió a comunicar como se encuentra el DT: "Está tranquilo, está super bien, lo van a dejar un día por precaución. Quiero transmitir tranquilidad y seguramente mañana va a estar trabajando", afirmó.

Salir de la versión móvil