El parte médico de Hugo Ibarra tras su internación
Los médicos detallaron como se encuentra el DT de Boca.

El club dió a conocer en un parte médico el estado de salud de Hugo Ibarra tras su internación.
Esta mañana, el entrenador de Boca encendió las alarmas por su estado de salud. Hugo Ibarra inició el entrenamiento de hoy con un sangrado nasal y debió interrumpir el mismo para ser atendido por los médicos del club.
Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Italiano de San Justo donde ingresó a la guardia y deberá permanecer hasta mañana para que los médicos evalúen su estado.
El parte médico de Ibarra
"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11:30, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo", detallaron.
Tras la recomendación de los médicos, el cuerpo técnico y los dirigentes tomaron la decisión de posponer el entrenamiento de este jueves por la mañana.
La práctica que iba a ser por la mañana, como es costumbre, se pasó para el horario vespertino y los futbolistas comenzarán los trabajos físicos pensando en Instituto a partir de las 16 horas. Esto será así para que Ibarra pueda estar presente junto al resto del cuerpo técnico.