"Se cree sus propias mentiras": Angelici criticó duramente a Riquelme

El ex presidente del club criticó la gestión actual.

De cara a las próximas elecciones que se realizarán en diciembre, Daniel Angelici criticó duramente la gestión de Juan Román Riquelme a la cabeza del fútbol profesional de la institución.

El expresidente Xeneize, Daniel Angelici se vio muy molesto con la famosa frase 'ganaremos 95-5' que realizó Juan Román Riquelme hace casi un mes: "Román se cree su propia mentira y se las viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice cosas, se autoconvence y eso no es una realidad", soltó.

En el mismo sentido, el Tano agregó: "No ganó la última elección, casi el 50% de los socios no lo votó, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca, pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", dijo en diálogo con TN.

Además, criticó el manejo que tuvo el consejo de fútbol con Sebastián Battaglia y que actualmente tiene con Hugo Ibarra, desligándolos a los entrenadores de la culpa total del rendimiento que tiene el equipo: "Lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme".

Angelici Macri Boca 1432023

Por último, se refirió a sus chances de volver al club políticamente y a las de Mauricio Macri, quién en los últimos días se rumoreó que formaría parte de la lista que encabezará Andrés Ibarra para la oposición.

Salir de la versión móvil