DeclaracionesElecciones BocaPolitica

Angelici reveló si Macri será candidato a presidente de Boca

El Tano habló de las próximas elecciones.

Daniel Angelici reapareció en los medios y se metió de lleno en las próximas elecciones al afirmar que Macri no será candidato a presidente de Boca.

Año caliente en Boca, las elecciones están cada vez más cerca y los protagonistas empiezan a mover sus cartas de cara a los comicios de fin de año.

En un evento realizado en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Angelici dialogó con TN y se metió de lleno en la discusión política y dejó en claro su rol en los sufragios que se realizarán a finales de año: "Voy a acompañar al candidato de la oposición. Ya sea con mi voto o lo que me pidan".

Además, ante las dudas de cómo será conformada realmente la lista de la oposición le cerró definitivamente las puertas a la posibilidad de que Mauricio Macri, ex presidente del club y de la Nación, sea la figura principal de la lista: "No va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo".

Mauricio Macri

En el mismo sentido, agregó: "Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club".

Por último, fue muy crítico con la actual gestión futbolística que está llevando el vicepresidente Juan Román Riquelme y confía en que las próximas elecciones no serán tan fáciles para el ídolo Xeneize.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba