FútbolLiga Profesional

Preocupante rendimiento: un Boca sin respuestas cayó por la mínima ante Banfield

Otra vez, Boca no tuvo juego.

Por la 7ma fecha de la Liga Profesional, un Boca sin respuestas cayó por la mínima ante Banfield. "Chiquito" Romero protagonista por atajar otro penal.

Los primeros 45 minutos fue la peor versión de Boca en lo que va del campeonato. Banfield lo pasó por arriba, controló la pelota y contó con varias situaciones para abrir el marcador.

A los 22' y por un penal infantil de Valdez, "Chiquito" Romero nuevamente se convirtió en protagonista: el arquero le detuvo el penal a Chávez.

Poco le importó al Taladro, ya que seis minutos después, llegó la apertura del marcador: centro de Aleman y cabezazo -en soledad- de Quiros para poner el 1-0.

Boca buscó a través de la conducción de Romero y Varela, pero ambos estuvieron muy imprecisos.

Recién en el complemento y con el ingreso de Equi Fernández (por Pol) y Medina (por Romero), el Xeneize tuvo más peso en el partido y llegaron las situaciones.

A los 50', Langoni recibió en el área, enganchó y remató potente, aunque elevado. Luego a los 75', el delantero recibió tras un desborde de Villa pero le quedó la pelota atrás y definió incómodo y sin precisión.

Pobre y flojísima actuación de Boca en el sur. El Xeneize no levanta cabeza y lo que más preocupa es la falta de juego. Sin lugar a dudas, el DT deberá cambiar las formas y los jugadores de cara a futuro.

Próximo duelo

Tras la derrota ante el Taladro, Boca vuelve a La Bombonera para enfrentar, el próximo domingo desde las 19:00 horas, a Instituto de Córdoba.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba