FútbolLiga Profesional

"Esto es larguísimo": Sergio Romero no se desespera ante la derrota con Banfield

El arquero volvió a atajar un penal, pero recibió un gol en contra.

Luego del partido en el Sur, Sergio Romero hizo su análisis del encuentro y se mostró tranquilo a pesar de la derrota de Boca ante Banfield.

Una vez finalizado el encuentro, el experimentado arquero analizó la actuación del equipo e intentó desdramatizar la segunda derrota del Xeneize en la Liga Profesional 2023.

Sergio Romero comenzó su análisis haciendo énfasis en el rival: "Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, sabíamos que iba a ser difícil, que ellos necesitaban sumar, que iban a hacer lo que hicieron: correr, meter, hacer difícil el partido".

En la misma línea agregó: "Lamentablemente no pudimos encontrar el gol nosotros, creo que hicimos bastantes méritos para lograrlo, pero no llegó y ellos lograron con ese córner tomar ventaja y esto es así. Es fútbol y hay que seguir", sostuvo luego de caer 1-0 en el estadio Florencio Sola.

Luego se refirió a como encararon el partido frente al Taladro: "Teníamos que aguantar la embestida que iban a tener ellos, creo que jugamos, por momentos, bien a la pelota. Tuvimos juego, llegamos hasta el otro arco, pero por ahí nos está faltando la puntada final que es concretar los goles".

Chiquito, quién atajó un penal, intentó ponerle paños fríos a la derrota de Boca y afirmó: "Esto es larguísimo, ya lo dije el otro día cuando nos tocó ganar, es un campeonato muy largo, va hasta agosto… De todas las cosas se aprende, tenemos que seguir creciendo como equipo".

Sergio Romero atajó un penal, pero no pudo evitar la derrota

Bruno Valdez cometió una falta adentro del área y el ex-Boca, Andrés Chávez ejecutó un buen remate, pero la atajada de Romero fue mejor y de esta manera le ahogó el grito de gol.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba