FútbolLiga Profesional

"El primer responsable soy yo": Ibarra asumió la culpa tras la derrota ante Banfield

El técnico habló luego de otro tropiezo en el campeonato.

Tras la derrota ante Banfield, Hugo Ibarra trajo un poco de tranquilidad de cara al futuro y se responsabilizó por el bajo nivel mostrado por sus dirigidos.

Con un preocupante rendimiento, Boca volvió a tropezar en el certamen y quedó a cinco de San Lorenzo que lidera en soledad el torneo. Tras el partido, el entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el duelo ante el Taladro.

Tras la derrota en el Sur, el Negro Ibarra se hizo cargo del flojo nivel de Boca y dio sus sensaciones de lo que dejó una nueva fecha del campeonato: "El primer responsable soy yo, no encontramos la dinámica del partido, nos costó tener la pelota, ser precisos y de una pelota parada nos hicieron el gol. Nos costaron los primeros treinta minutos, pero el segundo tiempo fue nuestro".

A su vez, se refirió a la salida de Óscar Romero, quien dejó el campo durante el entretiempo para que ingrese Cristian Medina: "El cambio de Óscar Romero fue porque elegí poner a otro compañero que creía que me podía solucionar el tema del mediocampo"

Por último, trajo calma de cara a lo que se le viene a Boca por liga: "Los noventa minutos ante Patronato y el segundo tiempo de hoy fueron buenos, esta noche no pudimos llegar al gol. Tenemos que tener tranquilidad, todavía falta mucho".

Luego de la derrota con Banfield, Ibarra debe pensar en Instituto

En la próxima fecha, el Xeneize recibirá a la Gloria en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional. Será el domingo 19 de marzo desde las 19 horas. Luego deberá viajar a Chaco para enfrentarse a Olimpo el 25 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba