Fútbol Femenino

Por la mínima: las Gladiadoras superaron a Defensores de Belgrano

El equipo de Martínez sumó la segunda victoria consecutiva.

Boca le ganó por la mínima en condición de visitante a Defensores de Belgrano y sigue en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Las Xeneizes vencieron 1-0 a Defensores de Belgrano con gol de Yohana Masagli. Andrea Ojeda falló un penal en la jugada anterior, pero la arquera del equipo local desvió la pelota al córner y de allí llegó el único tanto del encuentro.

Las Gladiadoras llegan a las siete unidades y suman su segunda victoria consecutiva, ya que en la fecha pasada golearon a Racing en Casa Amarilla. El conjunto de Jorge Martínez iguala en puntos a Estudiantes de La Plata y ambos son escoltas de UAI Urquiza, equipo que todavía no perdió en este torneo.

Así fue el penal pateado por Ojeda

Sobre el final del primer tiempo, Defensores intentó salir jugando desde el fondo y Carolina Torres terminó cometiéndole falta dentro del área a Andrea Ojeda que fue a presionar a la arquera del equipo local.

Así fue el gol de las Gladiadoras frente a Defensores

Tras varios rebotes en el área de Defensores de Belgrano la pelota impactó en el travesaño y le quedó a Yohana Masagli que con zurda convirtió el único tanto del encuentro.

¿Qué se le viene a Boca ahora?

Por la cuarta fecha del torneo, las Gladiadoras recibirán a Belgrano de Córdoba en el Complejo Pedro Pompilio con día y horario a confirmar. Por el momento, Boca acumula 7 unidades producto de 2 victorias y 1 empate.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba