FútbolMercado de pases

Mientras se fijó fecha para su juicio, afirman que hay dos clubes interesados en Villa

Desde Colombia afirman que el futbolista podría irse de Boca.

A pesar de sus bajos rendimientos, afirman que el colombiano Sebastián Villa tiene dos clubes del extranjero tras sus pasos, mientras debe afrontar un juicio.

Mientras se fijó fecha para el juicio que debe afrontar, medios colombianos aseguran que Atlético Mineiro y Brujas de Bélgica se encuentran tras los pasos de Sebastián Villa y vendrían por él en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas, el futbolista recibió la noticia que ya está la fecha en que se llevará a cabo el juicio oral en su contra por la primera denuncia de su expareja Daniela Cortés por hechos ocurridos durante el mes de abril de 2020.

El jugador de Boca es acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas". Durante los días 17, 18 y 19 de abril ante el juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, deberá responder por sus hechos.

Sebastián Villa Boca

Casi en simultaneo, desde Colombia afirman que el club brasileño y el belga tienen en carpeta al colombiano que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el Xeneize.

El Consejo de Fútbol tiene la postura de que continúe en el club (tiene una cláusula de recisión es de 40 millones de dólares) salvo que llegue una oferta imposible de rechazar.

De hecho, a mediados de 2021 rechazaron una oferta de Brujas de 6 millones y medio de dólares por la ficha que le pertenece a Boca en un 70% y el 30% restante a Deportes Tolima, club de donde arribó el colombiano en 2018.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba