Los concentrados de Boca para visitar a Banfield

El DT convocó a 23 futbolistas para ir al Sur.

El entrenador dio a conocer la lista de concentrados de Boca para el partido frente a Banfield por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023.

Este domingo desde las 21:30 horas, Boca visitará al Taladro en el estadio Florencio Sola con el objetivo de volver a sumar de a 3 jugando fuera de casa como lo hizo frente a Vélez.

Para eso, Hugo Ibarra convocó a 23 futbolistas con los que irá en busca de conseguir su cuarta victoria en el campeonato.

La lista de concentrados de Boca vs. Banfield

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Agustín Sández y Frank Fabra.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Martín Payero, Juan Ramírez y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

El equipo está confirmado

El técnico confirmó el equipo en rueda de prensa luego del entrenamiento en el Predio de Ezeiza: “Sale el mismo equipo, no tengo que esconder nada”, afirmó.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, Boca formará frente a Banfield con: S. Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, Varela, Ó. Romero; Langoni, Benedetto y Villa.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil