Banfield-Boca: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Todo lo que tenés que saber del partido frente al Taladro.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, Boca visita a Banfield en el Florencio Sola: la previa del partido.

Tras el empate sin goles frente al Halcón, el equipo de Hugo Ibarra visita al Taladro con el objetivo de volver a sumar 3 puntos de visitante. El Xeneize llega al Sur con 11 unidades producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, el local arrastra un mal presente, el equipo de Javier Sanguinetti no ganó aún en el campeonato, se encuentra último en la tabla de posiciones y además perdió la chance de jugar la final Trofeo de Campeones 2020 contra el Xeneize por la derrota en manos de River.

El Taladro acumula solo 3 unidades por los 3 empates y 3 derrotas. Un dato que es alarmante para el equipo del Archu es que convirtió solo 2 goles en las 6 presentaciones.

Posibles formaciones

Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Quirós, Insúa; Di Pippa, Cabrera, Bisanz, Alemán; Chávez y Giménez.

DT: Javier Sanguinetti

Boca: S. Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; G. Fernández, Varela, Ó. Romero; Langoni, Benedetto y Villa.

DT: Hugo Ibarra

A qué hora comienza el partido

El encuentro arranca a las 21:30 horas en el estadio Florencio Sola.

Árbitro

El árbitro será Hernán Mastrángelo. Estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Pablo González. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Nazareno Arasa y Gerardo Carretero.

Dónde ver Banfield vs. Boca

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil